noviembre 7, 2025

Verónica Rodríguez critica a Sheinbaum: “Sus condolencias por el alcalde de Uruapan están fuera de lugar”

noviembre 4, 2025

San Luis Potosí, SLP. – La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en San Luis Potosí, la Senadora Verónica Rodríguez al respecto del asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo señaló que las condolencias de la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo ya están “fuera de lugar” y la invitó a que mejor se ponga a trabajar para asegurar que este tipo de eventos no se vuelvan a repetir.

La lideresa blanquiazul comentó “como muchos mexicanos y mexicanas, yo ya vi fuera de lugar las lamentaciones y las condolencias de la Presidenta ¿De qué nos sirve ya lamentarnos la pérdida de una vida? Si no se la vamos a poder regresar, dejamos a niños huérfanos y las familias michoacanas se sienten cada vez más inseguras”.

Dijo además que, desde el Senado, la exigencia no es que haya minutos de silencio, sino que exista una verdadera estrategia de seguridad, se le ha dado un voto de confianza al gobierno federal, por lo que exhortó a Sheinbaum Pardo a que deje un poco de lado las conferencias mañaneras y vaya a territorio y vaya a los lugares en donde la gente está padeciendo la inseguridad para que se dé cuenta de la realidad del país directamente y no nada más por lo que le dicen en su gabinete.