julio 15, 2024

SSPC Capitalina atenderá el Atlético de San Luis vs América con operativo vial y de seguridad en el Alfonso Lastras

julio 6, 2024

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de San Luis Potosí informa sobre el operativo de seguridad y vialidad que se implementará esta tarde con motivo del partido de fútbol entre el Atlético de San Luis y el América, en el estadio Alfonso Lastras.

Para garantizar la seguridad y el flujo vehicular durante el evento, La Dirección de Policía Vial realizará cierres de circulación en los siguientes puntos: Coral y Malaquita, Coral y Sirconia, Sirconia y Boulevard Españita, Malaquita y Boulevard Españita, y Malaquita y Azabache. Estos cierres están diseñados para facilitar el acceso seguro de los aficionados al estadio y para mantener el orden en las vías cercanas al lugar del evento.

El operativo contará con personal de vigilancia en áreas estratégicas. Policía Vial desplegará personal en Avenida Coral y Sirconia para mantener estas vías limpias y seguras. Además, se tendrá presencia en los semáforos de Rutilo Torres y Salvador Nava, Industrias y Rutilo Torres, Carretera 57 y Colorines, Carretera 57 y Granate, y Granate y Avenida Industrias, para asegurar un flujo vehicular eficiente y minimizar cualquier inconveniente para los conductores.

Para garantizar la seguridad tanto en el interior como en el exterior del estadio, se desplegarán 110 oficiales, apoyados por 5 equinos, 10 motocicletas y 15 unidades móviles. Este despliegue tiene como objetivo cubrir el área de visitantes y el exterior del estadio.