junio 13, 2024

Apretado empate se registró entre el Abastos-Muñoz-Jiménez y el Zaneri FC en la Veteranos del Potosí

mayo 22, 2024

San Luis Potosí. – Se jugó la fecha 10 de la categoría Oro “A” de la Liga Veteranos de Futbol del Potosí, donde el Zaneri Fc y el Abastos-Muñoz-Jiménez empataron a un gol.

Duelo disputado en el campo 2 JI donde ambos equipos mostraron su buen trabajo físico, ya que el calor ha sido realmente aplastante para losjugadores del balompié amateur, sin embargo, los dos equipos cuentan con elementos con una condición física envidiable.

Por cierto, bien por el silbante central Iván Mena quien paró el encuentro para la hidratación de los jugadores.

Este partido tuvo mucho dramatismo, sobre todo porque el Abastos-Jiménez-Muñoz parecía poder conseguir los tres puntos sin mayor problema, pero no fue así, ya que el Zaneri (antepenúltimo de la clasificación general) es un cuadro muy aguerridoque corre a lo largo de los 90 minutos y no bajajamás los brazos.

Fue así que al minuto 67 en un contragolpe Moisés Contreras terminó la jugada con el balón al fondo de las redes, dándole a su equipo la ventaja ante la sorpresa de propios y extraños. Contreras aprovechó que tomaron mal parados a los del Abastos-Jiménez-Muñoz y consiguió el tanto que les ponía al frente.

El Abastos-Jiménez-Muñoz tuvo que “remar contra corriente” y parecía que se le iba de las manos el partido, pero al minuto 90, llegó una gran jugada de Ricardo el “Minino” Rodríguez de Luna y con ello se emparejó un partido donde al final ambos equipos dividen unidades.

Este duelo al final fue analizado por la directiva del Abastos-Jiménez-Muñoz que sabe bien que no puede confiarse en ningún duelo, luego de que por poco y se llevan el descalabro, por lo que han manifestado que van con todo en la segunda vuelta del certamen, donde con seguridad los equipos de la categoría serán aún más complicados y los puntos ya no se pueden dejar escapar.

ALINEACIÓN

Abastos-Jiménez- Muñoz: José de Jesús Ramírez, Ricardo Rodríguez, Pedro Vásquez, Omar Zapata, Bernardo Arias, José Rodolfo Jiménez, David Pichardo, Fernando Jiménez Cándido, Francisco Torres, Miguel de la Rosa, José Miguel Mora. (Raúl Mendoza y Juan Manuel Aguilar).