junio 13, 2024

Con torneos de futbol, Soledad incentiva el deporte entre la juventud

mayo 15, 2024

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, sabedor y consciente de la importancia del fomento al deporte entre la juventud, celebró la final del torneo de fútbol siete en su categoría intersemanal, entre los equipos Leones de Barrio y Sad Boys en la Unidad Deportiva San Luis Uno, en la zona oriente del municipio, en coordinación con la Coordinación de Deporte.

En esta convivencia y práctica deportiva, se entregaron trofeos a los equipos ganadores, y actualmente se invita a más jóvenes a ser parte de este tipo de actividades, en las que la juventud toma protagonismo. Además, se exhorta a utilizar las Áreas Recreativas del municipio, con actividades de autoempleo y gratuitas, en diversos temas u oficios; para mayor información, es importante comunicarse al teléfono: 444 100 07 51.

Sobre el emocionante encuentro, Los Leones de Barrio, actuales campeones, se enfrentaron al equipo de los Sad Boys, integrado por jóvenes jugadores ansiosos por dejar su marca en la cancha. Desde los primeros minutos del partido, los Leones de Barrio demostraron su dominio sobre el terreno de juego, haciendo valer su experiencia y estructura de juego, a pesar del esfuerzo del equipo retador y de su portero, los Leones no dieron tregua y se impusieron con un marcador contundente de 6 goles a 1 al término del primer tiempo.

En la segunda mitad, con la confianza que les brindaba su amplia ventaja, los Leones de Barrio mantuvieron el control del juego, asegurando su triunfo con un marcador final de 9 goles a 3, reafirmando así su título como campeones del torneo e iniciando la temporada con el firme propósito de defender su corona.

La ceremonia de premiación, estuvo a cargo del Profesor Jaime Miranda, así como de los árbitros Gerardo Blanco y Gerardo Arteaga, quienes otorgaron los reconocimientos a los destacados goleadores del torneo, donde por primera vez en esta liga, se registró un empate entre Alejandro Flores y Pablo Sánchez, de los equipos Leones de Barrio y Sad Boys respectivamente, quienes fueron premiados por su destacada actuación.

Se hizo entrega de los trofeos al equipo campeón y al subcampeón, en un gesto de reconocimiento por su esfuerzo y dedicación a lo largo de la competencia.