junio 13, 2024

Vendía terrenos que no eran suyos, fue detenida

abril 29, 2024

En la Capital potosina, la Dirección General Métodos de Investigación (DGMI) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Gisela “N”, quien es señalada por su probable intervención en el delito de fraude.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detalló que, la indiciada presuntamente vendió terrenos que no eran de su propiedad a diversas víctimas en la Capital potosina.

Por lo anterior, agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales integraron una carpeta de investigación, lo que derivó en que un Juez de control librara el mandamiento judicial en contra de Gisela “N”.

La mujer fue aprehendida en la delegación La Pila, que forma parte del municipio de San Luis Potosí. Allí, los agentes investigadores le informaron sobre el ordenamiento en su contra y se efectuó su captura.

Finalmente, la señalada ingresó al Centro de Reinserción Social No.1, en espera de ser conducida ante la autoridad que la requiere para que se resuelva su situación jurídica.