marzo 28, 2024

Tras robar en Aurrera, mujer fue detenida

mayo 12, 2023

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de la permanencia de  los dispositivos de seguridad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través del operativo Comercio Seguro, agentes municipales realizaron la detención de una mujer que fue señalada de supuesto robo a la tienda Aurrera en la colonia Prados 2ª sección.

Los oficiales de Guardia Municipal realizaban patrullajes de prevención y seguridad sobre el cuadrante oriente de la ciudad, cuando fueron informados de un robo en proceso en un comercio con razón social Bodega Aurrera ubicada en la Calle 99 de la mencionada colonia, ya que una persona de sexo femenino había sido detectada sustrayendo productos de la tienda.

Al arribar, los agentes ubicaron a la mujer a la que se le encontraron cuatro paquetes de audífonos que escondió entre sus ropas. Personal de la tienda indicó que pasó por la línea de cajas en donde pagó por otros artículos que no fueron los audífonos, y posteriormente se dirigió a la salida, razón por la que querían proceder legalmente.

Fue entonces que los agentes dieron lectura a los derechos que le asisten como persona detenida a quien dijo llamarse Brenda Natali “N” de 26 años. Luego de una certificación médica, la señalada fue llevada a la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.