marzo 3, 2024

Obras de pavimentación e introducción de red de agua potable en Rivas Guillen registran un 90% de avance

marzo 31, 2022

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- A fin de mejorar la calidad de vida de las y los habitantes del municipio de Soledad de Graciano Sánchez; el Ayuntamiento encabezado por Leonor Noyola Cervantes, dio arranque hace unos meses a los trabajos de pavimentación y rehabilitación de diferentes calles de la colonia Rivas Guillen Segundo Plano las cuales al día de hoy registran un avance del 90%.

En esta zona se intervinieron 18 mil 733.97 M2 y se realizó una inversión de cuarenta y un millones ochocientos doce mil seiscientos quince pesos los cuales se desprenden del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades.

Entre las calles que resultaron favorecidas con la introducción de red de agua potable, red de drenaje sanitario y pavimentación destacan; Dos de Abril; Juan Monsiváis; Juan Castañedo; Gumaro Barbosa; Cipriano Cano; José Monsiváis; General Miguel Blanco Estrada entre otras.

Al respecto, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, confirmó que próximamente se realizará la inauguración de diez vialidades en los que se dio arranque a las obras hace unos meses.

“Esta inauguración se realizará en la colonia Rivas Guillen Norte en donde nos hacía mucha falta y continuaremos en la ruta de la modernidad y el desarrollo, vamos a seguir adelante para continuar el progreso en el municipio”, manifestó.