febrero 23, 2024

Soledenses responden positivamente al programa de venta de mariscos a bajo costo

marzo 30, 2022

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Sistema Municipal DIF registra buenos números en lo que se refiere a la venta de pescados y mariscos;   de acuerdo a datos proporcionados por la titular de la dependencia municipal, cada viernes se venden más de 700 kilos de pescados y mariscos a bajo costo.

“Nos ha ido muy bien, hay muy buena aceptación de los soledenses es un programa muy aceptado”, señaló.

La titular del Sistema Municipal DIF destacó que el producto que se vende a bajo costo, es de alta calidad pues se busca contribuir a la nutrición de las personas que habitan en el municipio.

“Es producto fresco y nosotros lo que buscamos es ofrecer un precio mucho más debajo de otros lugares en donde también se ofrece este tipo de productos”, agregó.

Agregó que al momento se han vendido casi tres toneladas de producto y se espera que las buenas ventas continúen, sobre todo el próximo jueves y viernes santo, por lo que no se descarta que este programa pueda ser implementado en otras fechas, con la intención de contribuir a que las y los soledenses puedan preparar este tipo de productos con una baja inversión.

“Aunque existe la costumbre de que solo en Semana Santa se compren estos productos, es un alimento que como familia deberíamos consumir al menos una o dos veces por semana pues ayuda mucho al organismo, entonces estamos pensando hacer este tipo de ventas en otras fechas y no solo en Semana Santa”, concluyó.