marzo 3, 2024

El ayuntamiento de #SGS y la Secretaría de Desarrollo Económico celebran convenio de colaboración

marzo 29, 2022

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.-  La tarde de este martes, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez firmó un acuerdo de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico encabezada por Juan Carlos Valladares Eichelmann a fin de estrechar los lazos y trabajar de la mano para fomentar el crecimiento y el desarrollo económico del municipio.

Durante su intervención, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, manifestó que este convenio permitirá que el municipio continúe posicionándose como una localidad fuerte en materia económica, laboral y empresarial.

Reconoció que Soledad de Graciano Sánchez, es un municipio que cuenta con las condiciones necesarias para atraer nuevas inversiones que permitan a las y los soledenses tener una fuente de empleo cercana sin la necesidad de trasladarse durante varias horas a sus centros de trabajo.

“Me queda claro que Soledad va a lograr muchas cosas, porque tenemos un gran aliado que es el Gobierno del Estado, es uno de los mejores momentos y esto nos permitirá que Soledad pueda continuar avanzando y creciendo”, señaló.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Juan Carlos Valladares Eichelmann reconoció que el trabajo que realizará el municipio y el estado hará de la localidad un Ayuntamiento más fuerte y reconoció que es momento de potencializar la localidad.

“Esta alianza que estamos generando entre Gobierno y municipio es positiva. Hay muchas bases para potencializar este municipio, hay una gran oportunidad en Soledad y hay que empezar a pensar en cosas grandes, y esto es lo que vamos a hacer, generar cosas grandes para Soledad, cuentan con todo mi apoyo, soy muy práctico y coherente con lo que digo y veo en Soledad algo muy grande”, destacó.

En la firma de convenio se contó con la presencia del titular de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Néstor Eduardo Garza Álvarez, así como con el titular de la Dirección de Desarrollo Económico del municipio, Felix Herrera Ortega.