Domingo, 28 de noviembre del 2021

Gobierno Estatal promueve mejoras de infraestructura urbana en ayuntamientos

  • noviembre 21, 2021

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) llevó a cabo un primer encuentro con la alcaldesa de Soledad Leonor Noyola, para reafirmar obras durante el resto del año e inicio del 2022.

San Luis Potosí, SLP. – Como muestra del compromiso que el Mandatario potosino Ricardo Gallardo Cardona ha expresado hacia los municipios de toda la entidad, se fortalecen las relaciones de trabajo y colaboración de las dependencias estatales con cada uno de los gobiernos municipales.

Tal es el caso del municipio conurbado de Soledad de Graciano Sánchez, que en sus últimos Gobiernos ha logrado desprenderse con resultados positivos de lo que por años le caracterizó como uno de los municipios con mayor índice de pobreza a nivel nacional, dijo Leticia Vargas Tinajero, secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop).

Al respecto, informó que para dar impulso y continuidad a los resultados en materia de infraestructura se realizó una primera reunión interinstitucional entre la titular y la presidenta municipal Leonor Noyola Cervantes en instalaciones de Palacio Municipal, dándose la apertura de ambas partes por consolidar un trabajo coordinado en atención a las principales demandas ciudadanas y con miras a proyectos integrales que mejoren la calidad de vida de las y los habitantes de este municipio.

En dicha actividad, se reafirmaron algunos temas como la construcción del puente sobre carretera a Rioverde en Quintas de las Haciendas, anunciado por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, así como la construcción de un puente en la comunidad de Enrique Estrada, al igual que la semaforización en Periférico Oriente y Avenida San Pedro.

La funcionaria estatal Vargas Tinajero, destacó el esfuerzo del Gobierno del Estado que actualmente ya dio arranque a varios proyectos para este cierre de año que incluyen al municipio soledense, como la rehabilitación de Periférico en su tramo Oriente, así como el mantenimiento del Bulevar de Río Santiago y la rehabilitación de la Zona Metropolitana.


© Copyright 2021