Domingo, 28 de noviembre del 2021

#EMN | Organiza #INPOJUVE primera “Expo Chamba”

  • noviembre 18, 2021

Más de 25 empresas brindarán oportunidades de empleo en áreas de Ingeniería, Administración, Carreras Técnicas, Prácticas y Servicio Social.

San Luis Potosí, SLP. – Por instrucciones del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) llevará a cabo la primer “Expo Chamba”, con la vinculación de empresas en el Estado y con la finalidad de incrementar las oportunidades laborales para las y los jóvenes potosinos que demandan una oferta de trabajo específica.

El director del Inpojuve Jesús Joaquín García Martínez, informó que el evento se realizará este viernes 19 de noviembre en las instalaciones de la dependencia y se contará con la colaboración de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS). Invitó a la juventud potosina a participar en este evento, que ofrecerá espacios de empleo a hombres y mujeres jóvenes de las cuatro zonas de la Entidad.

Se contará con más de 25 empresas que en total promocionarán alrededor de 200 vacantes en áreas de Ingeniería, Administración, Carreras Técnicas, Prácticas, Servicio Social; adicionalmente se contarán con talleres vivenciales para buscadoras y buscadores de empleo. Es importante que las y los interesados lleven consigo solicitudes de empleo y currículum elaborados, añadió García Martínez.

La “Expo Chamba” se efectuará en las instalaciones del Instituto Potosino de la Juventud de las 9:00 a las 14:00 horas, en la dirección: Glorieta Juárez s/n., col. El Paseo, en la capital. Se informa que se contarán con las todas las medidas de higiene y sanidad, y se exhorta hacer uso de cubrebocas obligatorio, sana distancia y aplicación de gel antibacterial, durante el desarrollo del evento.


© Copyright 2021