Domingo, 28 de noviembre del 2021

Ayuntamiento y SEDUVOP trabajarán juntos por Soledad

  • noviembre 17, 2021

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-La alcaldesa Leonor Noyola se reunió este miércoles, con la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas,  Isabel Leticia Vargas Tinajero a fin de estrechar los lazos que permitan trabajar de forma coordinada en bien del municipio.

Durante la reunión, la alcaldesa Leonor Noyola aseguró que las puertas del municipio siempre estarán abiertas para trabajar en coordinación con el estado, a fin de dar continuidad a proyectos conjuntos.

“Estos acercamientos que tenemos es para ver en que podemos trabajar en beneficio de la ciudadanía con las diferentes secretarias. Aquí le pusimos sobre la mesa las necesidades, pues son muchas pero hay prioridades en las que buscamos trabajar juntos y hacer un gran equipo”, señaló.

Por su parte, la titular de la Seduvop Isabel Leticia Vargas Tinajero confirmó que en breve se contará con un convenio de colaboración a fin de iniciar el 2022 con obras importantes para el municipio.

La funcionaria estatal señaló que entre los proyectos propuestos por la alcaldesa destaca la construcción del puente en Quintas de la Hacienda anunciado recientemente por el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, así como la construcción de un puente en Enrique Estrada, al igual que la semaforización en Periférico Oriente en las entradas a diferentes fraccionamientos entre otros.


© Copyright 2021