Domingo, 28 de noviembre del 2021

Más de tres mil comerciantes soledenses participaron en la edición 2021 del Buen Fin

  • noviembre 15, 2021

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-Fueron más de tres mil los comercios ubicados en la cabecera de Soledad de Graciano Sánchez los que participaron en la edición 2021 del Buen Fin, el cual concluirá este martes 16 de noviembre, así lo dio a conocer el Director de Desarrollo Económico del municipio, Félix Gerardo Herrera Ortega.

El director de Desarrollo Económico, indicó que por instrucciones de la alcaldesa Leonor Noyola, existe una coordinación constante con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, para efectuar esta campaña en la que participan establecimientos ubicados en diferentes puntos como lo es la carretera Rioverde, Ricardo B. Anaya entre otros.

Señaló que será hasta que el programa de ofertas y descuentos concluya cuando se pueda dar a conocer el incremento en ventas registrado durante la edición 2021 del Buen Fin en Soledad de Graciano Sánchez.

 “Vamos a esperar un poquito para ver los resultados y determinar si a diferencia de otros años, ahora con post pandemia se tiene una mejora a comparación del año pasado y antepasado”, señaló.

El Director de Desarrollo Económico, confió en que este 2021 los comerciantes registren buenas ventas lo cual representaría un respiro para aquellos que fueron afectados por la pandemia.


© Copyright 2021