marzo 29, 2024

#EMN | Rinden protesta funcionarios de la #SCT

octubre 14, 2021

Una de las prioridades marcadas por el Gobernador Gallardo Cardona es terminar con la corrupción

San Luis Potosí, SLP. – La instrucción del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, es acabar con la corrupción y que ningún servidor público se sirva del pueblo, precisó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Leonel Serrato Sánchez, al tomar protesta a los funcionarios de esta dependencia que lo acompañarán en esta encomienda.

Indicó que, dentro de las prioridades de la SCT y para dar cumplimento a los compromisos de campaña del Gobernador, será el otorgamiento del servicio gratuito de transporte urbano al sector estudiantil, así como brindar acceso gratuito a internet, sobre todo a los que menos tienen.

Afirmó que cada uno de los perfiles nombrados son personas con probada capacidad y que deberá cumplir con los postulados del nuevo gobierno de trabajar incansablemente a favor de los potosinos.

Por ello, Serrato Sánchez solicitó a su equipo de colaboradores que asuman su responsabilidad con profesionalismo, porque dijo: “son los agentes que forman parte de la transformación que nuestra sociedad esperaba”.