Miércoles, 27 de octubre del 2021

#SGS | Dirección de Desarrollo Urbano trabajara al beneficio de la población

  • octubre 10, 2021

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Gabino Manzo Castrejón, nuevo titular al frente de la dirección de Desarrollo Urbano Municipal, informó que la dirección que le ha sido entregada se encuentra en muy buen estado y que, aunque como en todas las administraciones aún hay mucho por hacer y resolver, en términos generales existen unas excelentes condiciones para seguir trabajando y sirviendo de la mejor manera a la ciudadanía soledense.

“Lo anterior nos pone a condición de tener que aceptar retos mucho más elevados derivado de que las cosas se venían haciendo de muy buena manera, dentro de los pendientes que debemos resolver están algunas licencias que van atrasadas y lo más importante, ponernos a trabajar de manera inmediata en dar atención a la población” recalcó el director.

Dentro de las primeras labores a realizar en el área de Desarrollo Urbano en esta nueva administración, se encuentran las reuniones con cámaras, colegios y con directores responsables de obra, de tal manera que se conozcan de primera voz sus necesidades y requerimientos para poder trabajar junto con ellos.

Además se planea iniciar de inmediato con el trabajo en el Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, revisar la ley y analizar el reglamento de construcción, de tal manera que se pueda llevar una propuesta ante la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes.

Por último, el funcionario indicó que en esta nueva administración, la dirección de Desarrollo Urbano ponderará siempre el beneficio de los soledenses, mediante cada una de las acciones programadas y que se realizarán durante este periodo de gobierno dentro del área.


© Copyright 2021