Miércoles, 27 de octubre del 2021

Por la puerta de atrás se va Horacio Sánchez, llega Juan Carlos Machinena

  • octubre 6, 2021

San Luis Potosí, SLP.- Por instrucciones del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, el secretario general de Gobierno, Guadalupe Torres Sánchez, tomó la protesta a Juan Carlos Machinena Morales, como coordinador ejecutivo del Consejo Consultivo del Centro Histórico de la ciudad de San Luis Potosí.

A partir de este día, Machinena Morales será el responsable del Consejo Consultivo, cuyo objetivo es la conservación, rehabilitación y mejoramiento del Centro Histórico de la capital potosina, así como la promoción de la inversión privada para fortalecer las actividades económicas y de servicios en su ámbito.

Asimismo, la finalidad de dicho Consejo, es la generación de nuevos centros comerciales y de servicios turísticos, educativos y culturales, recreativos, de hospedaje, de estacionamientos públicos y de otros usos que reactiven y fortalezcan las actividades productivas y de generación de empleo y vivienda.

El secretario general de Gobierno, realizó el nombramiento a Machinena Morales en base a su experiencia como arquitecto, servidor público y estudios en Política Públicas e Historia de México, incluso en el mismo Consejo Consultivo, lo que ha demostrado su espíritu de servicio desde diferentes posiciones en el gobierno estatal, el federal, la academia, asociaciones civiles de centros históricos.

Torres Sánchez conminó al nuevo funcionario estatal a trabajar de acuerdo a los lineamientos impuestos por el gobierno de Ricardo Gallardo, en la búsqueda del bienestar de la gente y del desarrollo económico de San Luis Potosí.


© Copyright 2021