Miércoles, 27 de octubre del 2021

Esta semana, reuniones de Seguridad en #Altiplano y #Huasteca

  • octubre 4, 2021

El Gobernador Ricardo Gallardo, presidirá las mesas de seguridad, el miércoles en Matehuala y el viernes en Ciudad Valles

San Luis Potosí, SLP. – Tal y como lo anunció en la reunión de seguridad del lunes pasado, el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, informó que esta misma semana iniciarán las reuniones de seguridad, en el interior del Estado. El miércoles en Matehuala y el viernes en Ciudad Valles.

Gallardo Cardona explicó que esta medida obedece a que las autoridades deben estar cerca de la gente y deben conocer directamente en el lugar de los hechos, las problemáticas que aquejan a los potosinos.

Por ello, y con la finalidad de fortalecer las estrategias de seguridad en San Luis Potosí y teniendo como premisa la prevención del delito, trasladará las reuniones de la Mesa de Seguridad a las cuatro regiones del Estado.

Gallardo Cardona dejó en claro que la seguridad de los potosinos es una de las prioridades de su gobierno, por lo que el Gabinete de Seguridad no escatimará esfuerzos para terminar con la herencia maldita de violencia e inseguridad que durante años ha lastimado a las familias de San Luis Potosí.

Gallardo Cardona reconoció la indispensable coordinación interinstitucional de los tres niveles de Gobierno para abatir la inseguridad, y enfatizó que es tarea de todos y deben ser tomados en cuenta los 58 gobiernos municipales.

Las sesiones de las Mesas de Seguridad en el interior del Estado inician esta semana en Matehuala y Ciudad Valles, pero se extenderán a Tamazunchale, Rioverde y demás municipios potosinos, “porque la ciudadanía quiere ver acciones en las calles y ya no en las oficinas de las instituciones encargadas de la seguridad”.


© Copyright 2021