Miércoles, 27 de octubre del 2021

Diputados del #PRI respaldarán todo aquello que beneficie verdaderamente al pueblo y ayude a mejorar su calidad de vida

  • octubre 2, 2021

Será una oposición seria, responsable y propositiva, siempre abierta al diálogo político y la construcción de acuerdos

San Luis Potosí, SLP. – El diputado Héctor Mauricio Ramírez Konishi hizo un pronunciamiento, a nombre del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, donde expresó la responsabilidad de las y los legisladores con la sociedad, pues es el Congreso del Estado donde se concentra la más grande representación popular de la entidad.

Afirmó que, el Congreso del Estado es el espacio republicano donde personas de distinto origen e ideología, convergen para construir un proyecto común, que es San Luis Potosí, pues las y los legisladores deben tener visión de Estado, y su lealtad es, primero con la ciudadanía y con las instituciones.

Ramírez Konishi dijo que, por ello en todo aquello que beneficie verdaderamente al pueblo, que ayude a mejorar la calidad de vida de las familias y que avance en los intereses democráticos de San Luis Potosí, se contará con el respaldo de nuestro Grupo Parlamentario del Partido

Afirmó que las diputadas y diputados del PRI cuentan con experiencia de gobierno, trayectoria en el servicio público y conocimiento profundo de la administración pública. Por lo que, harán valer la experiencia de Partido y sus principios con la más alta visión de miras.

El legislador mencionó que, la representación del PRI honrará la confianza de quienes creyeron en ellos; vamos a representarlos con orgullo, dignidad, congruencia y con inteligencia, por lo que pondrán especial interés en; La seguridad y la tranquilidad de nuestras familias; los derechos humanos; el crecimiento económico del estado; la desigualdad económica y social; los derechos, la protección y el empoderamiento de las mujeres.

Así como la agenda para las y los jóvenes, las personas adultas mayores, el campo; la exigencia de transparencia en los poderes públicos; la autonomía de los Poderes y de los órganos autónomos y la rendición de cuentas.

El diputado Héctor Mauricio Ramírez Konishi enfatizó que San Luis Potosí es un estado que se destaca por su crecimiento y nivel de oportunidades, por lo que se trabajará para que siga avanzando y no retroceda.

Finalmente recalcó que, el Grupo Parlamentario del PRI será una oposición seria, responsable y propositiva, críticos firmes y respetuosos; siempre abiertos al diálogo político y a construir acuerdos, pues en una democracia, la oposición cuenta y cuenta mucho.


© Copyright 2021