Miércoles, 27 de octubre del 2021

#SGS es un municipio que se fortalece cada día más: #GZR

  • septiembre 30, 2021

El alcalde en funciones aseveró que el progreso y desarrollo de Soledad seguirá con el impulso y de la mano del gobierno estatal.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El Ayuntamiento de Soledad es una Administración cada día más fortalecida y encaminada al progreso y desarrollo, una gestión pública de resultados en beneficio de la población, es el sello del proyecto que continuará con el impulso que necesita el municipio, aseguró el alcalde Gerardo Zapata Rosales.

A unos días de culminar su administración, el alcalde Gerardo Zapata Rosales, destacó que hasta el último día de la administración pública municipal 2018 – 2021, el trabajo en el Ayuntamiento no se detiene, ya que la principal motivación es el servicio a la comunidad y a la ciudadanía.

Se dijo sumamente satisfecho de entregar una Administración fortalecida y con un objetivo en común, impulsar continuamente el progreso de Soledad de Graciano Sánchez mediante inversión en seguridad, servicios municipales y un ataque frontal contra la pandemia, donde la población y los esfuerzos del Ayuntamiento por mitigar los efectos negativos, fueron fundamentales para seguir unidos.

“Es un excelente aliciente el apoyo de nuestro gobernador Ricardo Gallardo Cardona para continuar con la modernización del municipio, el arranque de obras en Soledad es claro ejemplo que somos un eje de desarrollo en la zona metropolitana, van a venir tiempos mejores para todos los soledenses y para el resto del estado”, aseguró.

Así mismo, precisó que el proyecto de iluminación de colonias de Soledad y parte del bulevar río Santiago, eran obras pendientes que la sociedad requería con urgencia y que le permitió implementar políticas en favor de la movilidad y la mejora de la calidad de vida de la población.

“Cumplimos con la responsabilidad de cerrar con tambor batiente en todas las áreas del gobierno municipal, agradezco a todos los soledenses por la oportunidad y tengo la seguridad de que dimos todo para seguir con el crecimiento y el impulso de un proyecto que, desde hace más de 12 años, no ha dejado al municipio en el olvido, sino que lo ha fortalecido cada día más”, finalizó.


© Copyright 2021