Miércoles, 27 de octubre del 2021

#EMN | #CongresodelEstadoSLP realizará este domingo Sesión Solemne en la que rendirá protesta de Ley José Ricardo Gallardo Cardona, como Gobernador Constitucional del Estado

  • septiembre 25, 2021

Se implementarán los protocolos que marcan las autoridades de Salud para prevenir contagios por #COVID_19

San Luis Potosí, SLP. – El Congreso del Estado realizará este domingo 26 de septiembre del año en curso, la Sesión Solemne en la que rendirá protesta de ley, el ciudadano, José Ricardo Gallardo Cardona, como Gobernador Constitucional del Estado, periodo del 26 de septiembre de 2021 al 25 de septiembre de 2027.

La sesión se realizará en la plaza de Los Fundadores de la Capital Potosina, la cual, fue declarada como Recinto Oficial Provisional del Honorable Congreso del Estado de San Luis Potosí, para realizar la sesión solemne.

En coordinación con Gobierno del Estado y de la Secretaría de Salud se implementarán las medidas y protocolos sanitarios que sean necesarios, como mecanismo de prevención para reducir el riesgo de contagio del virus SARS-CoV-2 (COVID-19).

El diputado José Luis Fernández Martínez, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), puntualizó que en la Sesión Solemne el Congreso del Estado respetará y seguirá todos los protocolos de sanidad establecidos.

Informó que se sostuvieron reuniones previas con las autoridades de seguridad pública, salud y protección civil, para definir las acciones que se deberán tomar en cuenta con puntualidad, para proteger la integridad de los asistentes.

La sesión constará de tres etapas, que son la toma de protesta del Gobernador Constitucional, la ceremonia con los pueblos originarios y el mensaje del Gobernador, de tal suerte que no habrá ningún otro tipo de eventos más que los institucionales.


© Copyright 2021