Miércoles, 27 de octubre del 2021

Necesario que el Ejecutivo del Estado resuelva conflictos sociales

  • septiembre 24, 2021

El Gobierno de Juan Manuel Carreras termina con grandes conflictos y con una ciudad desquiciada por manifestaciones

San Luis Potosí, SLP. – El diputado Cuauhtli Fernando Badillo Moreno, coordinador del Grupo Parlamentario de MORENA, señaló que el gobierno entrante le tocará enfrentar los reclamos de algunos sectores, como es el caso de los ministerios públicos que realizaron diversas movilizaciones, generando problemas graves de tránsito en los dos últimos días.

Dijo que, según lo informado, se encuentran ya trabajando en este sentido, tanto el gobierno en funciones como algunos funcionarios que iniciarán su encargo en los próximos días, por lo cual se espera que esta situación se resuelva a la brevedad.

“Ya estamos a unos días para que el nuevo gobierno haga frente a estos conflictos, y entiendo que está trabajando el tema para que en el corto plazo se le pueda dar salida a estos temas”.

Añadió que es indispensable que se les dé una solución a estos conflictos a la brevedad, ya que no se puede seguir afectando a la ciudadanía, demostrando una inestabilidad en las acciones de gobierno.

“Ya lo hemos visto en estos dos días que la ciudad está desquiciada, vemos que se ha dejado una inestabilidad que se ve, se palpa y no nos podemos hacer a un lado cuando vemos que la ciudadanía está muy enojada”.

Badillo Moreno pidió a las autoridades que se concreten la acciones a la brevedad para darle solución a estos problemas, y evitar que se sigan afectando a los potosinos, “que vaya dándose una salida positiva para que los ciudadanos, los trabajadores estén un poco más tranquilos, pero de entrada está un poco golpeada la ciudadanía”.


© Copyright 2021