Miércoles, 27 de octubre del 2021

Mena hace campeón al León

  • septiembre 23, 2021

El Club León se alzó con su primer título internacional al vencer la noche de este miércoles a Seattle Sounders de la MLS en la final por la Leagues Cup.

Un primer tiempo de eterna lucha que costó a los dos equipos para tratar de adueñarse del balón, siendo la Fiera el conjunto que menos jugadas tuvo en ataque.

Fue hasta la complementaria que el marcador se abrió cuando a los 48 tras una gran contra encontró una buena digaonal de Raúl Ruidíaz para perforar la meta verdiblanco.

Pero a los 61 y 81, este último de penal y previamente de manera cardíaca, Angel Mena por fin apareció en una final y logró dar la vuelta al marcador y así inyectar confianza en el equipo del Bajío.

A cinco del final Emmanuel Gigliotti que había entrado de cambio incremento la ventaja para los verdes por lo que la copa estaba prácticamente asegurada.

Ya en el agregado el francés Nicolás Benzet dió con el segundo gol de Seattle con lo que los de la MLS buscaron acercarse en el marcador.

Finalmente no hubo tiempo para más y los esmeraldas se hicieron de la Leagues Cup, torneo que significa ser el primero a nivel internacional.


© Copyright 2021