Domingo, 26 de septiembre del 2021

#UBR de #SGS da servicio médico dental

  • septiembre 10, 2021

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – En atención a las familias del municipio, la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) continúa brindando atenciones en su consultorio dental, favoreciendo la promoción de la salud de grupos vulnerables.

Actualmente se ofrecen una diversidad de servicios como limpiezas dentales, extracciones, empastes con resinas y amalgamas, curaciones, obturaciones, selladores, reparación de placas y algunos ajustes de prótesis, entre otros.

La presidenta del DIF municipal de Soledad, Martha Lucía Ramírez Rodríguez, comentó que en lo que va del año se han atendido a aproximadamente 700 personas y que durante esta semana ha aumentado el flujo de usuarios en un 15% y se espera seguirlo incrementando por lo menos en un 10%, tomando en cuenta las recomendaciones del sector salud.

Debido a lo anterior, cabe hacer mención que se siguen adoptando todas las medidas higiénico sanitarias en los consultorios, además de que la atención es brindada por profesionales dentales, lo que garantiza un servicio de calidad para los usuarios que busquen estos servicios de asistencia social.

Las personas interesadas en recibir esta atención, pueden acudir en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde a las instalaciones de la UBR ubicada en Juan Bustamante 409, Col. La Flores o llamar al teléfono 4448313922.


© Copyright 2021