julio 15, 2024

No fueron 25 sino 74 trabajadores corridos por presunta venganza política de Nava

junio 16, 2021

San Luis Potosí, SLP.- “Que lastima que estén buscando quien se las pague”, dijo la regidora Verónica Rodríguez a  autoridades municipales que decidieron de forma arbitraria despedir a por lo menos 70 trabajadores municipales.

La regidora lamentó que hoy las autoridades municipales estén buscando quien pague el precio de la derrota que obtuvieron el seis de junio en las urnas quienes pretendían perpetuarse en el cargo municipal y reprochó que hoy busquen que sea la clase trabajadora la que pague estas consecuencias.

Solicitó a la coordinación de Derechos Humanos para que intervenga en el caso de 74 trabajadores a los que les fue retirada su quincena de manera arbitraria, catalogó como ruin que quienes pregonan que están a favor de la ciudadanía hoy los dañen de esta forma.

“Hoy han lacerado familias que no obtuvieron su ingreso y que no van a comer seguramente por decisión de ustedes, muy arbitraria, política, reconozco que duele la derrota, que lastima que les duela tanto y que lastima que estén buscando quien se las pague, eso es lo peor que podemos observar de esta administración”.

Aclaro que durante dos años señaló el mal trabajo del actual gobierno municipal, y adelanto que en tres meses que le restan a la actual administración seguirá señalando todas las corruptelas en las que han incurrido funcionarios y buscará esclarecer “los robos que han hecho”.

“Vamos a luchar estos tres meses para que ustedes sean desenmascarados, porque lo que ustedes le han hecho a San Luis Potosì no tiene nombre, se quejaban de corrupción, señores salieron peor, peor que la administración pasada”.