Martes, 28 de septiembre del 2021

Últimos días para participar en el reto San Luis emprende: SEDECO

  • junio 11, 2021

San Luis Potosí, SLP.- En los últimos 4 años, el Reto San Luis Emprende ha financiado a 18 proyectos, entregando más de 2 millones de pesos en capital semilla con el objetivo de detonar el emprendimiento y generación de empleos en la entidad, informó Gustavo Puente Orozco, secretario de Desarrollo Económico, quien invitó a participar en esta convocatoria que cierra inscripciones el 16 de junio del presente año.

El funcionario estatal destacó que el Reto se ha convertido en un espacio clave para que las y los emprendedores potenciales que buscan orientación, financiamiento y vinculación, puedan llevar a cabo sus emprendimientos.

Se espera que más de 400 emprendedoras y emprendedores participen en esta edición, cuyo programa tendrá una duración de tres meses donde las y los participantes podrán validar sus ideas de negocio, conocer la ruta crítica de trámites para abrir una empresa y vincularse con fuentes de financiamiento, todo con el acompañamiento de los mentores de la incubadora StartupLab MX.

Los mejores cinco proyectos recibirán más de 450 mil pesos para la puesta en marcha de su proyecto emprendedor. Participar no tiene costo y podrán inscribirse las y los emprendedores dentro del Estado de San Luis Potosí sin importar su edad.

El 16 de junio de 2021 es el último día para recibir aplicaciones. Las y los participantes solo deberán ingresar a www.sanluisemprende.org y completar el formulario de inscripción.


© Copyright 2021