marzo 28, 2024

#UASLP aplica últimos 3 mil exámenes psicométricos

junio 11, 2021

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) se encuentra en la última fase de la aplicación del examen psicométrico.

San Luis Potosí, SLP. – María del Socorro Ruíz Rodríguez, jefa de la División de Servicios Estudiantiles de la UASLP, informó que la institución se encuentra en la última fase de aplicación del examen psicométrico, que se realiza por etapas para evitar aglomeraciones durante la pandemia.

Dijo que, durante esta semana, se aplicó el examen de miércoles a viernes en la Capital potosina, y la próxima semana se hará lo propio en Ciudad Valles, donde se concentrará a los aspirantes de la Huasteca; en estas dos semanas se espera atender a 3 mil aspirantes.

De esta manera, la próxima semana se llegará al 100% de aplicación del examen psicométrico a los más de 17 mil aspirantes que participan en el proceso de admisión 2021, toda vez que ya se aplicó en los municipios de Matehuala y Rioverde.

Aseguró que se ha tenido buena respuesta por parte de los aspirantes, quienes han acudido con orden y respeto a los protocolos sanitarios.

El examen de conocimientos se realizará el 6 de julio.