Domingo, 26 de septiembre del 2021

#Elecciones2021 | Suma Coalición #JuntosharemosHistoria 464 mil votos a favor de #RicardoGallardo

  • junio 7, 2021

El cómputo de actas electorales realizado por el #PVEM registró una votación histórica de más de 460 mil votos a favor del abanderado de “Juntos Haremos Historia”.

San Luis Potosí, SLP. – El equipo de campaña de la coalición “Juntos Haremos Historia” terminó esta mañana el cómputo de las más de 3 mil actas levantadas en la jornada electoral de ayer, obteniendo una votación histórica de 464 mil votos, cuando en la elección pasada a la gubernatura, el ganador obtuvo 380 mil 128 votos.

Lo anterior fue dado a conocer por Francisco Elizondo Garrido, delegado nacional en funciones de Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis, quien afirmó que, luego de que el equipo de Ricardo Gallardo Cardona realizara su propio conteo de las actas se constató una participación ciudadana histórica de más de 650 mil votantes en los 58 Municipios del Estado, de los cuales, 464 mil fueron para el candidato del Partido Verde y Partido del Trabajo.

“Felicitamos a las y los potosinos que ayer, a pesar de que se suscitaron algunos incidentes en algunas casillas electorales, no tuvieron miedo a salir a votar y eligieron el cambio verdadero por la vía democrática y pacífica, también felicitamos a las y los funcionarios de casilla que participaron en esta elección, la más importante en la historia de San Luis Potosí”, expresó.

Elizondo Garrido dijo que todas y todos los integrantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) están orgullosos de la gran campaña electoral que Ricardo Gallardo Cardona emprendió desde hace tres meses para conectarse con las personas, escuchar sus problemas y diseñar soluciones, pero sobre todo, mantenerse cerca de ellos en estos tiempos difíciles por la crisis sanitaria, el desempleo y la falta de igualdad.

“Sin duda Ricardo Gallardo fue el mejor candidato, el que llegó a más lugares y a más personas para presentarles sus propuestas de Buen Gobierno, y además, su liderazgo y fuerza de voluntad contribuyó a que ganáramos diversas diputaciones locales, federales y ayuntamientos, para el Partido Verde está fue una elección de excelentes resultados”, afirmó.


© Copyright 2021