marzo 28, 2024

#Elecciones2021 #PVEM #PT #SLP | Al emitir su voto #LeonelSerrato hace llamado a la ciudadanía a participar en la jornada electoral

junio 6, 2021

-En medida de que se produzca un voto masivo, la ciudadanía va a tener mayor confianza de que se va a respetar su voluntad

San Luis Potosí, SLP. – Al acudir a emitir su voto este domingo, el candidato a presidente municipal de San Luis Potosí por la coalición «Juntos Haremos Historia», Leonel Serrato Sánchez, expresó tener la confianza de que la ciudadanía le dará su voto para que se convierta en el próximo alcalde la ciudad.

El candidato a la alcaldía capitalina acudió a emitir su sufragio en la casilla ubicada en la calle Alemania del fraccionamiento Providencia, en donde se dijo convencido de haber realizado una campaña con las mejores propuestas para traer el cambio de transformación a San Luis Potosí.

«Hemos hecho un gran trabajo de campaña y el trabajo todo lo vence. Visitamos más de 300 colonias, vimos en forma directa y personal a miles de personas, a través de nuestras brigadas y directamente con el candidato en campaña. Ha sido una campaña buena y las propuestas que elaboramos son las mejores, porque tienen que ver a nivel local con el futuro de San Luis Potosí y a nivel nacional con la profundización de la Cuarta Transformación».

El abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido del Trabajo (PT), llamó a las y los ciudadanos a ejercer uso su derecho y a salir a votar para que se respete su voluntad.

«Lo que nos resta como candidatos y partidos, es que invitemos a la ciudadanía a votar. Este voto es muy importante, porque en medida de que se produzca un voto mayor, un voto masivo, la ciudadanía va a tener mayor confianza de que se va a respetar su voluntad».

El candidato de «Juntos Haremos Historia», Leonel Serrato, hizo un llamado a sus adversarios para que hagan las cosas bien y se respete la voluntad del pueblo potosino, «por más que quieran el pueblo sabe, el pueblo tiene la razón siempre y no tengan duda de que vamos a ser un gobierno incluyente y respetuoso de las oposiciones».