marzo 28, 2024

#SECULT Anuncia que Permanecerán cerrados Museos este 6 de Junio

junio 5, 2021

San Luis Potosí, SLP. – La Secretaría de Cultura del estado (SECULT) informó que los museos cerrarán sus puertas este domingo 6 de junio, pero mantiene su programación y actividades a través de sus redes sociales.

Los recintos culturales que cerrarán sus instalaciones son: Museo Francisco Cossío; Museo de Arte Contemporáneo; Museo Federico Silva Escultura Contemporánea; Museo del Ferrocarril Jesús García Corona; Museo del Virreinato; Centro de las Artes San Luis Potosí; Museo Casa del Rebozo y el Museo Leonora Carrington

A partir de la próxima semana, todos los museos volverán a sus actividades normales y de acuerdo a las medidas recomendadas por las autoridades de salud, derivadas de la contingencia sanitaria por COVID 19.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.