Martes, 28 de septiembre del 2021

#Elecciones2021 #PVEM #PT | Convoca “Pollo” Gallardo a indecisos “A reforzar el cambio que anhelamos los potosinos”

  • junio 2, 2021

El candidato de “Juntos Haremos Historia” al gobierno potosino dijo que su proyecto es el único que no representa la continuidad de la indolencia, la corrupción y la exclusión del actual gobierno.

Ricardo Gallardo Cardona exhortó a las y los votantes indecisos a apoyar su proyecto social de gobierno y reconstruir juntos un San Luis Potosí que adolece de un pésimo sistema de salud, de una violencia imparable contra las mujeres y una indolencia institucional que tiene a los municipios en el abandono y la marginación.

“Pido su apoyo ese 6 de junio porque no tengo ninguna relación con la corrupción y la indolencia de este mal gobierno, además tengo propuestas claras y viables para solucionar los problemas que vivimos, como la falta de atención médica en hospitales, la falta de medicamentos, la falta de agua, la inseguridad y la violencia contra las mujeres, entre otros problemas de urgente solución”, expresó.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” dijo que si las y los electores indecisos simpatizan con otro partido pero no están seguros de votar por su candidato, él tiene la fuerza de voluntad y la capacidad para gobernar San Luis con empatía y determinación, además de que es el candidato que más conoce los problemas de la gente, el más trabajador de todos los aspirantes a la gubernatura y que no gobernará detrás de un escritorio, sino en cada Municipio, supervisando cada acción en beneficio de las familias.

“Es momento de dejar atrás lo viejo, el miedo, la desesperanza, las carencias y la inseguridad. Vamos a darle la bienvenida a lo nuevo, la esperanza, prosperidad y bienestar para que las familias vivan mejor. A quienes votarán por primera vez les pido su confianza, San Luis necesita un gobernador joven que tenga fuerza los próximos 6 años para enfrentar los retos, para estar presente en cada uno de los 58 Municipios y lograr cambios importantes en la forma de gobernar”.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) afirmó que un voto por el PRIAN es condenarnos 6 años más de corrupción, de obras inconclusas, de un sistema de salud que seguirá matándonos por su deficiente administración y desvío de recursos, pero, lo más grave, un voto al PRIAN es continuar viviendo atosigados por la violencia y la inseguridad que tantas vidas ha cobrado.


© Copyright 2021