marzo 28, 2024

#CJM | Inscripciones abiertas para Programa de Empoderamiento de mes de junio

junio 2, 2021

San Luis Potosí, SLP. – Se encuentran abiertas las inscripciones para el Programa de Empoderamiento del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), que consta de cuatro talleres presenciales a realizarse bajo estrictos protocolos sanitarios cada martes del mes, y que iniciará el próximo 8 de junio a las 10 de la mañana, informó la dependencia.

Dicho programa está dirigido a mujeres que buscan trabajar en su autoestima e independencia; las interesadas podrán inscribirse del 31 de mayo al 04 de junio a través del correo empoderate.cjmslp@gmail.com y con el formato que encontrarán en el siguiente enlace: https://n9.cl/15msp

Este programa se conforma de cuatro talleres con duración de dos horas cada uno, los que se realizarán en un horario de 10 de la mañana a 12 del día en las oficinas del CJM, ubicadas en Arista 340 en la zona centro, con protocolos sanitarios.

Los talleres de empoderamiento que se impartirán son: “Me reconozco” el 08 de junio; “El lugar que ocupo en mis relaciones” el 15 de junio; “Mi cuerpo, mi decisión” el 22 de junio, y para concluir “El cambio está en mi” el 29 de junio.

Cabe recordar que dichos talleres tienen la finalidad de que las participantes realicen un trabajo grupal que contribuya al proceso de reconstrucción de su vida, aumentando sus posibilidades de crecimiento personal y éxito.