abril 18, 2024

Autoridades Federales también pondrán a disposición a elementos operativos para proteger las #Elecciones2021 en #SLP

junio 1, 2021

San Luis Potosí, SLP. – No solo serán mil 800 elementos policiales los que resguardarán la jornada electoral del próximo domingo, se contará con muchos más elementos de los niveles municipal y federal, pero será hasta dentro de próximas horas cuando la Guardia Nacional y la Sedena confirme a cuantos elementos pondrán a disposición para estas tareas en San Luis Potosí.

Lo anterior lo dio a conocer el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) Carlos Arturo Landeros Hernández quien recalcó que en el caso de la Policía Estatal son más de Mil 800 los elementos que estarán destacamentados desde antes de la elección, durante la elección y posterior a la elección en los 58 municipios.

Finalmente, y por otro lado cuestionado sobre un accidente vial suscitado la mañana de este martes sobre periférico norte en donde se vio involucrado un tractocamión que cayó de un puente elevado, Landeros Hernández señaló que al momento solo tenía información de que solo el chofer fue la única persona afectada y más adelante de acuerdo a los peritajes se sabrá que fue lo que sucedió.