marzo 28, 2024

#Elecciones2021 | Seguiremos mejorando condiciones sociales de #SGS, el pueblo tiene memoria: #LeonorNoyola

mayo 31, 2021

-En su caminata por calles de la colonia San Felipe, la senadora con licencia refrendó su compromiso como servidora pública y su obligación para velar por los intereses de la población.

 Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – A pocos días del cierre de campaña, la candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Leonor Noyola Cervantes, se comprometió a seguir generando las condiciones necesarias que permitan mejorar la calidad de vida de hombres y mujeres de Soledad de Graciano Sánchez.

En su incansable paso por colonias y comunidades de Soledad, hizo un llamado a las familias del pujante municipio para que esta próxima elección se siga haciendo historia, para que este 6 de junio, la ciudadanía vote por la verdadera transformación y se consolide la revolución verde del cambio en Soledad y San Luis Potosí.

Con un llamado para que esta próxima elección pase a la historia como una de las de mayor votación y se consoliden las distintas propuestas que harán de Soledad, uno de los mejores municipios para seguir invirtiendo y en franco desarrollo.

Destacó que su campaña ha estado a la altura de la ciudadanía, con propuestas y contacto directo con la población, por lo que invitó a las familias a seguir haciendo el cambio en el municipio y elegir el proyecto que ha transformado la calidad de vida en colonias y comunidades.

Recordó que han sido tiempos difíciles, por lo que la participación de la gente es con esperanza y tienen el anhelo de contar con un proyecto que esté atento a sus necesidades a sus problemas y a sus inquietudes.

“Tenemos un diálogo e interacción directa con la gente, llegamos a cada rincón de las colonias y sus comunidades; hasta el último minuto que se nos permita hacer campaña lo haremos, vamos a seguir construyendo un mejor Soledad”, subrayó la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT).

Reiteró que el triunfo de los candidatos del PVEM será avasallador en esta próxima elección, y trabajarán hombro a hombro para construir un mejor Soledad de manera estratégica y ordenada brindando a su gente mayor calidad de vida, “no dejemos que representantes del poder que han lastimado a Soledad por años, sin vergüenza y sin memoria, regresen con mentiras y a seguir saqueando, vamos a ser historia y consolidar a Soledad como la cuna de la inconformidad, de gente trabajadora y comprometida con su tierra”.