marzo 28, 2024

#SGS | Iluminación en Bulevar #RíoSantiago registra avance del 60%

mayo 29, 2021

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El Alcalde de Soledad, Gerardo Zapata Rosales, informó que el proyecto de iluminación y modernización de luminarias en el Bulevar Río Santiago, que representa gran impacto social registra un avance del 60%, las cuadrillas avanzan en dirección al Periférico Oriente, por lo que en breve habrá de quedar terminado al 100%.

Expuso que desde hace días se comenzó a iluminar la parte que abarca la lateral de Carretera a Matehuala por Acceso Norte en dirección al Periférico Oriente, ahí se han encontrado algunos problemas como es la sustracción total de postes, por lo que se han estado reponiendo y por consiguiente se ven un poco retrasados los trabajos.

Más adelante, Zapata Rosales destacó los beneficios de este proyecto, como por ejemplo que los ciudadanos de colonias aledañas se sientan más seguros y además que la incidencia de los percances automovilísticos presente una baja considerable.

Finalmente, dijo que se continúa trabajando con un ritmo intenso en beneficio de la sociedad hasta el último día de la administración, a fin de entregar cuentas claras y un Municipio en franco desarrollo.