abril 19, 2024

Que vergüenza… El Gobernador de #SLP el tercer peor mandatario en México

mayo 11, 2021

San Luis Potosí, SLP.- El Gobernador del Estado, Juan Manuel “El Piolín” Carreras López aparece casi al fondo en la lista del ranking de aprobación de los ejecutivos locales.

De 32 gobernadores evaluados, el jefe del ejecutivo estatal de San Luis Potosí, se encuentra en el lugar número 30 tan sólo arriba de Javier Corral y Cuauhtémoc Blanco, todos, personajes muy cuestionados y señalados.

Lo anterior es sólo el resultado de lo que ha dejado la administración carrerista la cual se ha dedicado a meter las manos en el proceso electoral para no perder el poder y permitir la grilla interna y los compadrazgos.

Bien dicen, todo lo que siembras cosechas y tal parece que a este gobernador que dejó en el abandono a su Estado durante seis años se le llegó la hora de ser evaluado por los potosinos y recibir las calificaciones reprobatorias de los ciudadanos a los que supuestamente gobernó durante seis años.

La lista de los gobernadores se mayor percepción la encabeza Claudia A. Pablovich de Sonora, también priísta.

Sería bueno que esta mujer que ha demostrado valentía y buen gobierno le diera unas clases al gobernador gris de San Luis Potosí.