marzo 28, 2024

#Canelo vence y convence

mayo 8, 2021

El mexicano Saul “Canelo” Álvarez se impuso al británico Billy Joe Saunders para y se quedarse con los títulos de la AMB, CMB y OMB del Peso Supermediano en combate celebrado ante unas 70 mil personas en el AT&T Stadium de la Dallas Texas.

“Canelo” Álvarez comenzó la pelea estudiando a Saunders, sin arriesgar de más ambos pugilistas trataron de desifrar cómo sería la guardia en el resto de la contienda.

Fue en el tercero y cuarto donde los dos pugilistas comenzaron a soltarse, pero el tapatío mostró su superioridad en el cuadrilátero, mientras que Saunders dio muy pocos destellos de su buen boxeo.

En el quinto y sexto Saúl Álvarez apretó un poco más en el ataque pero sin ser explosivo, conectó algunos golpes que parecía sacaban a Saunders de balance, pero nunca se achicó y el británico trató de darle pelea.

En el séptimo y octavo el tapatío se animó, y tiró los golpes necesarios para sacar de su guardia al británico, y la afición se prendió con el mexicano, y aunque parecía que lo tenía el reloj salvó a Saunders.

Ya para salir al noveno, Saunders no pudo salir por lo que el mexicano se llevó la victoria y una defensa exitosa más en su carrera.

Foto: Crédito a quien le corresponda