Miércoles, 12 de mayo del 2021

#OM dio curso a trabajadores del hospital general de #Matehuala

  • mayo 4, 2021

San Luis Potosí, SLP. – Para fortalecer el vínculo entre las instituciones, las y los trabajadores y sus representantes, la Oficialía Mayor del Estado impartió el curso “Relaciones Laborales Funcionales”, enfocado a personal del Hospital General de Matehuala.

En este curso que se realizó de manera virtual, se abordó el tema de la inversión en el capital humano, educar y capacitar a las y los trabajadores para proveerles de competencias requeridas, mejorar sus condiciones de vida, crear ambientes favorables para la creatividad, innovación, trabajo en equipo y compromiso mutuo, además de un personal motivado en el mejoramiento de la calidad de los servicios y satisfacción de los ciudadanos.

Las Relaciones Laborales Funcionales, forman parte del Eje Técnico Organizacional del catálogo de Capacitación que aplica la Oficialía Mayor a través de la Dirección de Desarrollo Humano, a todas las dependencias y entidades de la administración pública estatal, con el objeto de reforzar el conjunto de actividades didácticas, orientadas a ampliar los conocimientos, habilidades y aptitudes del personal.


© Copyright 2021