marzo 28, 2024

Diría el “Buki” A donde vamos a parar; Carreras se deslinda de la obra de Rocha Cordero

mayo 4, 2021

San Luis Potosí, SLP.- Ante el notorio abandono de obras como Puente Pemex y Puente Rocha Cordero, el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López se deslindó de esta última obra y se la enjaretó al ayuntamiento capitalino.

“El tema del puente que está sobre Rocha Cordero que cometaria con la 57 lo está ejecutando el Ayuntamiento”.

Lo penoso del caso es que quien arrancó las obras mencionadas, como lo fue Xavier Nava, optó por abandonar a las capitalinos para buscar tres años más de hueso al frente de la administración municipal, sin que se observe una preocupación por terminar las obras por parte de Alfredo Lujambio.

Caso parecido a lo que llevó a acabo la ex secretaria de Salud, quien dejó a los potosinos en plena pandemia y una crisis sanitaria (bien trabajada ahora sí por Miguel Lutzow), para buscar el hueso mayor en el estado, con todo y la denuncia de imposición por parte de la militancia que supuestamente representa.

Sin embargo, Juan Manuel Carreras dijo que trabajarán para intentar concluirla, aunque es notorio el atraso que presentan las dos obras, que deberían estar para finales del año pasado y el avance de la obra no presenta un avance mayor al 50%.