marzo 28, 2024

#RealidadSanLuis | La otra cara de las #Elecciones2021… Siguen los asaltos en #SLP

mayo 2, 2021

San Luis Potosí, SLP.- Descaro total, la noche de este sábado, se registró un robo a una vulcanizadora ubicada en prolongación Pedro Moreno y aunque los vecinos se cansaron de reportar a las autoridades, tiempo después elementos municipales llegaron dos horas después y sólo se atrevieron a pedir datos, sin indagar más allá lo ocurrido.

Increíble que un ciudadano pierda su patrimonio y el de su familia en un abrir y cerrar de ojos y las autoridades encargadas de velar por la seguridad de los potosinos se limiten a pedir datos de lo ocurrido y se larguen.

Mientras una familia hoy sufre haberse quedado sin su fuente de ingresos y sin opción laboral, los elementos seguramente ya sacaron hasta para su chesco y ni que decir de su patrón, Xavier Nava que en estos momentos anda en las vías pidiendo el voto ciudadano cuando a todas luces a todos nos ha quedado mucho a deber.

Mientras Xavier Nava recorre las vías, habitantes de la zona en la que se registraron los hechos de inseguridad plantean conformar auto defensas para luchar por su patrimonio, seguridad y bienestar. Si tu no puedes Nava nosotros los ciudadanos de a pie si podremos dicen.