abril 19, 2024

De nada sirve tener a un goleador del torneo, San Luis perdió contra Cruz Azul

abril 24, 2021

Ciudad de México, CDMX.- El Atlético de San Luis sumó una derrota más, en esta ocasión contra la escuadra de Cruz Azul, por marcador de tres goles a dos, en acciones de la jornada 15 del Guard1anes 2021.

De manera rápida Cruz Azul aprovechó una jugada en el área potosina, apenas en el minuto uno, la cual fue coronada por Elias Hernández, para poner el uno por cero, ante la salida de Axel Werner.

Cruz Azul anotó su segundo tanto por vía penal, al minuto 21, a través de la ejecución de Jonathan “Cabecita” Rodríguez

Para el minuto 31, Nico Ibáñez consiguió descontar por los potosinos también por la vía de los once pasos, para llegar 10 goles en su cuenta personal.

SEGUNDO TIEMPO

Para la segunda mitad el encuentro fue más parejo, con cierta mayor presión por parte de los potosinos, pero no lograron consolidarla con un tanto que igualará el marcador.

Pablo Aguilar anotó el tercer gol para los azules, cuando corrió el minuto 74 y ante la tibia segunda llegada de Noya y un doble remate de Aguilar.

La respuesta de los potosinos fue casi inmediata, cuando Pablo Barrera desbordó por el sector izquierdo e intentó cruzar el balón a Nico Ibáñez, sin embargo, hubo un desvío que terminó con el balón en el fondo de las redes, para poner el tres por dos.

El tiempo terminó y no se movió el marcador, con ello lo único que sumó el San Luis fue una derrota más.