marzo 28, 2024

Habrá béisbol en #SLP… Listo el clásico del norte

abril 22, 2021

San Luis Potosí, SLP.- Una de las series que mayor pasión levantan en la Liga Mexicana de Béisbol es la que se presentará en la Copa San Luis Potosí entre los Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey.

El “Clásico del Norte” será con el que se cante el “play ball” en presentando a dos de las novenas que prometen ser de las que estén peleando por el campeonato de la complicada Zona Norte.

Estos serán los primeros duelos de pretemporada para ambas novenas, por lo que vendrán con toda su artillería completa con la intención de poner a los estelares en condiciones y en la cual estarán definiendo el puesto que tendrán durante la temporada.

Definitivamente una de las posiciones que más causa sensación es la receptoría, ya que por los Sultanes estarán disputándose el puesto Román Alí Solís, quien es uno de los mejores receptores del país, y se presenta tras perderse la temporada invernal tras una cirugía, así como Omar Rentería quien cumplió una labor importante en la última campaña con León y en el invierno con Navojoa puso muy buenos números.

Por su parte, los Saraperos tendrán a tres elementos que son de gran jerarquía en la liga para poder ser los titulares, ellos son Juan Apodaca, Fernando Flores y Carlos Rodríguez, este último que en los inicios de su carrera estuvo en este mismo estadio con los Tuneros de San Luis.

Tanto Homar Rojas por los Sultanes, como “Chapo” Vizcarra por Saraperos anunciaron que los lanzadores irían por un cierto número de picheos o un máximo de dos entradas en caso de ser abridores, lo que permitirá disfrutar de toda la plantilla tanto nacional como extranjera con la que cuentan.

Los juegos se desarrollarán este viernes 23 de abril a las 19:00hrs, sábado a las 18:00hrs y domingo a las 17:00hrs en el Estadio “20 de noviembre”, sin embargo, se les recomienda a los aficionados que tomen sus medidas para poder llegar antes al estadio evitando aglomeraciones y entrando de forma ordenada para seguir las medidas sanitarias, así como el uso de cubrebocas en todo momento.

Los precios para cada uno de estos juegos serán de 250 pesos en butacas, 180 en las gradas por primera y tercera bases y 70 pesos para los bleachers pudiendo adquirir los mismos en las taquillas del Estadio 20 de noviembre, en un horario de 11:00 a 19:00 horas, Restaurant El Solecito 2 de Av. Salvador Nava casi esquina con Manuel Gómez Azcárate, de 9:00 a 15:00 horas, y El Muchacho Alegre de Cuauhtémoc 190 de 13:00 a 22:00 horas.

Facebook: “Copa San Luis Potosí” @CopaSanLuisP
Twitter: @CopaSanLuisP
Instagram: CopaSanLuisP