abril 19, 2024

Ayuntamiento de #SGS efectúa trabajos de rehabilitación en Avenida San Lorenzo

abril 8, 2021

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Con el objetivo de mejorar la infraestructura vial para mantener las calles en óptimas condiciones y garantizar una movilidad segura para la población, el Ayuntamiento de Soledad realiza trabajos de reparación y nivelación en falla en la avenida San Lorenzo, la cual repercute en beneficio de habitantes del sector.

La encargada de la dirección de Desarrollo Urbano, Claudia Salas, informó que se intervino en 550 metros cuadrados con concreto hidráulico, restituyendo el pavimento con concreto hidráulico.

En esta vialidad se presentó un problema de hundimiento de pavimento derivado de una falla geológica que afecta la zona, por lo que se intervino para subsanar el problema.

Informó que con esta acción se beneficia aproximadamente a los habitantes de las colonias San Lorenzo, los residenciales El Cielo en sus cinco secciones, la colonia San José y El Terremoto, ya que es una vía principal muy transitada.

La funcionaria resaltó que la indicación del alcalde Gerardo Zapata Rosales, es rehabilitar las vialidades que han sufrido daños y que impiden una movilidad segura para la población.

Destacó que las vialidades se intervienen con las técnicas adecuadas según se requiera, y forman parte de un plan integral para hacer de Soledad una ciudad con la mejor conectividad.