abril 19, 2024

El proceso de inscripción en la #UDEP para sus 8 licenciaturas en línea vence el 8 de mayo

febrero 21, 2021

San Luis Potosí, SLP. – El oficial Mayor de Gobierno del Estado, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, hizo extensiva la invitación a las y los servidores públicos que tengan la intención de concluir o iniciar una carrera de educación superior, para que aprovechen la oportunidad que ofrece, a través de la dependencia, la Universidad de Educación Productiva (UDEP) con descuentos en inscripción anual y mensualidades.

Hernández Delgadillo, detalló que la institución educativa ofrece beneficios especiales a la Oficialía Mayor, vigentes hasta el 8 de mayo del año en curso, para las ocho licenciaturas en línea: Administración y gestión empresarial, Contador público y auditor, Trabajo social, Ingeniería industrial, Derecho, Mercadotecnia internacional, Pedagogía y Administración de centros de salud.
Destacó que el costo de la inscripción anual de 1 mil 500 pesos, mientras que las mensualidades serán de 1 mil 600 pesos, beneficio que se da como parte del acuerdo que tiene la dependencia con la Universidad, suscrito y renovado desde el inicio de la presente administración estatal.

Asimismo, indicó que gracias a los avances tecnológicos hoy en día se tiene la ventaja de estudiar desde cualquier parte, además de que con esta modalidad los interesados pueden planear sus tiempos de estudio, equilibrándolos con otras actividades, elegir el lugar donde desee conectarse y avanzar a su propio ritmo.

El funcionario estatal reconoció que los esquemas que aplica la UDEP cuentan con reconocimiento de validez oficial ante la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado SEGE (RVOE), lo que garantiza la calidad de los programas académicos.

Las licenciaturas se realizan 100 por ciento en línea, incluyendo procesos de inscripción y evaluación, es decir, sin necesidad de desplazamiento, lo que ayuda a hacer más efectivo el proceso de inscripción y aprendizaje. Para mayores informes dirigirse a la página web de la UDEP https://www.udep.edu.mx