marzo 29, 2024

El Sistema Municipal DIF de Soledad implementará el programa de venta de pescados y mariscos a bajo costo

febrero 15, 2021

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El Sistema Municipal DIF de Soledad implementará el programa de venta de pescados y mariscos a bajo costo; este año la entrega se hará a domicilio.

La presidenta de la institución Martha Lucia Ramírez Rodríguez, señaló que debido a la emergencia sanitaria por covid-19, se optó por hacer entregas a domicilio, por lo que se invita a las amas de casa a realizar su pedido al teléfono 8311654.

Explicó que el pedido lo pueden realizar el mismo día en un horario de 8 a 11 de la mañana.

Algunos de los productos que se ofrecen son: filete de tilapia, filete de mero, camarón pacotilla grande, mojarra, así como camarón crudo, camarón seco, calamar, ostión, surimi, sopa de mariscos, retazo para caldo, entre otros.

La venta de los productos comenzará el próximo miércoles 17 de febrero y los viernes, concluyendo la venta el Jueves y Viernes Santo.

El personal contará con todas las medidas preventivas.

Cabe destacar que esta actividad ya es una tradición durante la temporada de Cuaresma, mediante la que se contribuye a que la mayoría de la población del municipio consuma a costo accesible y de calidad un producto que aporta beneficios a la salud.

Este programa se lleva a cabo en coordinación con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, que envía producto del mar fresco para su comercialización a bajo costo.