abril 19, 2024

Arturo Segoviano podría ser el único candidato independiente… Aunque coquetea con Nueva Alianza

febrero 10, 2021

San Luis Potosí, SLP.- El único aspirante a la gubernatura del estado que logró juntar las firmas necesarias para ser candidato independiente podría dejar de serlo para convertirse ahora en candidato a través de un partido político, así lo confirmó Arturo Segoviano, quien reconoció que es muy probable que se vaya a Nueva Alianza.

“Creo que es importante tener el vehículo para poder trascender con todos los liderazgos que se han formado y hacerlo de manera muy contundente, entonces no descartamos esa posibilidad de ir y transitar a través de un partido político que es el que menos desgaste tiene, es probable, es muy probable que transitemos a través de Nueva Alianza”.

Justificó que para competir en este tipo de elecciones tan competidas como lo es para la gubernatura, se requiere del respaldo de un partido político, ello a pesar de que más de 50 mil ciudadanos le dieron su firma de apoyo para ser candidato independiente.

Agregó “hemos tenido acercamientos con algunos partidos políticos y con uno con los que estamos trabajando de forma muy seria es el Panal, viendo la posibilidad de participar a través de este partido político por el cual yo me identifico muchísimo porque es un partido que aglomera a los maestros”.

Adelantó que posiblemente esta misma semana, entre jueves y viernes, se confirme el anuncio de su candidatura a la gubernatura pero ya no como independiente, sino con el Partido Nueva Alianza.