San Luis Potosí, SLP.- El precandidato a la gubernatura por El Partido Acción Nacional (PAN) Marco Antonio Gama Basarte, indicó que son muy graves las acusaciones de dos de sus compañeros contendientes, lo cual solamente divide al interior del partido.
“Respeto el que Sonia Mendoza Díaz haya declinado, pero yo tengo un proyecto firme con la militancia de Acción Nacional, creo que el proceso está en piso parejo, yo no he notado inconsistencias, que no utilicen la estructura del partido para su beneficio”.
El precandidato indicó qué hay opiniones encontradas, pero antes que nada están los intereses de los potosinos, cualquiera puede obtener el triunfo y debe ser respaldado por los otros contendientes.
Mencionó que los fantasmas del divisionismo no harán mella en este proceso interno, será la militancia quien decida quién es el mejor para representar el partido, respetará los resultados y en caso de un resultado no positivo se unirá a lo que la contienda demuestre, tampoco permitirá ningún tipo de treta, lo cual de darse lo denunciará.
Externó que pase lo que pase se buscará la unidad de un proyecto que consolide el futuro del Estado, lo cual ha visto en su visita a los municipios, dando cuenta de las carencias necesidades y opiniones de la gente, confía plenamente en su trabajo y que él es meramente panista y seguirá como tal.