abril 22, 2024

FGE confirma detención de vinculado a hechos violentos en antros

diciembre 14, 2020

San Luis Potosí, SLP.- El vicefiscal Aarón Edmundo Castro Sánchez indicó que los ataques armados del fin de semana en antros se debió al cobro de piso, lo cual dejó personas sin vida y heridos.

El funcionario mencionó que, ya se tiene una investigación y se tiene ya una línea y una persona detenida, la cual fue presentada al juez de control, se vincula también a motociclistas que ejecutaron personas, están identificados con un grupo específico, y se busca esclarecer de manera inmediata.

“Existe ya una certeza en la investigación, no son chivos expiatorios, se tiene información de que es una célula delictiva, es un ataque a la sociedad civil desgraciadamente con un interés económico y el poder de los territorios, debemos coordinarnos y sumar para prevenir estos hechos”.

Castro Sánchez advirtió que es necesario que la Fiscalía General de la República se sume y pongan en marcha su trabajo, se hace un gran esfuerzo, pero falta mucho por hacer, pedimos que los comerciantes se acerquen en caso de amenazas y con esto prevenir estos hechos.