abril 12, 2024

No fue #BuenFin para comerciantes del centro de la Capital Potosina

noviembre 19, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Los grandes centros comerciales fueron los más beneficiados durante la campaña comercial, del buen Fin, aseguró el presidente de Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi al externar que las ventas en el primer cuadro de la ciudad se mantienen bajas.

El empresario externó que será el próximo lunes cuando se pueda dar a conocer el porcentaje real de incremento en ventas, sin embargo, al momento solo se ha notado que las ventas no logran repuntar en el primer cuadro de la Ciudad.

Subrayó que gran parte de las tiendas se encuentran vacías, pues, aunque es mucha la población que visita el centro, son pocos los que compran.

“Usted lo puede ver, puede quedarse una hora y en una hora usted podrá observar que son muy pocas las personas que ingresan a la tienda, esto ocurre en todas las tiendas”.

Las estimaciones del empresario, es que este año las ventas no hayan repuntado más de un 30% entre los establecimientos del primer cuadro de la ciudad, esto gracias a que el público objetivo que son las personas de clase media a baja son los más afectados por el desempleo y la diminución en ingresos.