Miércoles, 27 de enero del 2021

De cara a #ElBuenFin… Comerciantes modifican su estrategia de venta

  • noviembre 6, 2020

San Luis Potosí, SLP.- La emergencia sanitaria obligó a comercios a modificar promociones y ventas, es el caso de El Buen Fin 2020, que comenzará el 9 de noviembre y finalizará 20 de noviembre, durante 12 días podrán adquirir diversos productos en diferentes tiendas con descuentos especiales.

La ampliación de 12 días y no cuatro como tradicionalmente estipulan, nace como medida de prevención para que las personas no se aglomeren en las tiendas y disminuya la curva epidemiológica marcada desde hace meses.

Las promociones y descuentos que manejen, serán las propias empresas y establecimientos quienes las publiquen en sus sitios web o en los establecimientos físicos; recuerda que en sus redes sociales oficiales también se divulgan las ofertas.

En San Luis Potosí, la clave para las compras sanas durante el programa de reactivación económica el Buen Fin está en la planeación, preguntarse qué productos son los realmente necesarios y cuánto es lo que la capacidad financiera de cada persona permite pagar.


© Copyright 2021