marzo 28, 2024

#GobiernodelEstadoSLP | #COPOCYT y #SICITI encuentro virtual contará con la participación de expertos académicos internacionales

noviembre 5, 2020

San Luis Potosí, SLP. – Como parte de los proyectos de la estrategia estatal frente a la pandemia por COVID-19, el Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT) y el Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación (SICITI), invitan a participar en la mesa de diálogo virtual “La voz de los expertos: Movilidad Internacional en la pandemia COVID-19”, el próximo jueves 05 de noviembre de 2020 a las 17:00 horas, informó Rosalba Medina Rivera, titular de la dependencia.

La funcionaria estatal, dijo que el objetivo de este encuentro es difundir información relacionada con los trámites migratorios disponibles para estudiantes e investigadores mexicanos que requieren viajar al extranjero, así como para extranjeros que enseñan y estudian en México, donde se revisarán las políticas actuales para programas internacionales.

En esta mesa participarán Laura A. Garza, delegada comercial y oficial de asuntos académicos de la Embajada de Canadá, Sophie Leban de la Embajada de Francia, Rodrigo Bueno del Head of Higher Education del British Council en México. En este encuentro participarán como moderadores el Dr. José Luis Morán López, presidente del SICITI y la Dra. Rosalba Medina Rivera, directora general del COPOCYT.

Este evento se transmitirá a través de las páginas de Facebook y YouTube del Copocyt en: https://www.facebook.com/copocyt/  y https://www.youtube.com/user/COPOCYT, desde donde los espectadores podrán realizar preguntas. Para mayor información pueden enviar un correo a capacitacion@copocyt.gob.mx

El Copocyt reitera la importancia de continuar con las acciones de higiene para evitar contagios por COVID-19 e invita a la población a tomar medidas preventivas como lavarse las manos constantemente, en especial, después de tocar superficies en lugares públicos; no saludar de mano o beso; limpiar superficies con agua y cloro; evitar tocarse el rostro con las manos sucias, así como estornudar o toser en la parte interna del codo.